Since 2012:07:15

SE VA ACABANDO NOVIEMBRE

Good morning very fría! Hoy tengo un look cómodo que dependiendo de como lo complementes puede ser muy ñoño o un poquito cañero, jiji.
El cardiga me lo regaló Lamadre, (como no), y es una de las prendas a las que le saqué muchísimo partido, y aquí sigue dándolo todo..
Si la pongo con otro tipo de botas queda un look más clásico, pero se me ocurrió poner mis botucas de tachuelas y, la cosa cambió! Además con la camisa vaquera y el collar dorado me gusta mucho.
Tengo que deciros que los Happy socks de MATRIOSKA tenda Santiago son el regalo ideal y práctico para estas Navidades, son super divertidos y calentitos...
Descubrí que recientemente hay una fiebre por una marca de relojes que son totalmente clásicos, ( y chulísimos por cierto) y me hizo gracia ya que yo me enamoré de un reloj, que ya os presenté, en un escaparate de una joyería de Vilagarcía, ( que no tiene nada que envidiarle a los otros) y os diré que aunque había detractores, el tiempo nos dió la razón y llevamos ya meses disfrutando de la última tendencia aquí en los maniquís... Jijiji y tan contentos!
Bueno, sin más un millón de besos y felíz día frío!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin