Since 2012:07:15

AL PAN PAN, Y AL FRÍO CALDO!!!

Hace un frío!... Os diré que hace tiempo me compré unas botas parecidas a éstas, pero del pego, las usé mucho pero cuando conocí la verdad verdadera, es decir, las de lana-lana, el frío cambió de lugar.. Las compré en Mission Vilagarcía y son comdísimas además de calentitas.
Las calzas y el jersey me los regaló Lamadre, siempre pendiente de las últimas novedades.
El bolso es "my new born" de Purificación García, me gusta mucho el color verde así que me combina con un montón de cosas.
Tengo que comentar las virtudes de las pulseras que hace Iria, son muy versátiles las mezclo con otras, pero es que tienen un puntazo y llenan la muñeca como ningunas, y con mi reloj de Carlos Fernández joyeros de A Illa de Arousa, sinceramente me gustan mogollones!.
El anillo tigre de Moscow Road Vilagarcía no me abandona, jiji.
Muchísimas gracias a tod@s los que me leéis!!! Y felíz día!!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin